carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

martes, 1 de marzo de 2016

A diferencia del niño

A diferencia del niño que crece entre un mundo de cuentos
yo me crié entre las coplas que me susurraba mi abuelo
por eso cada dragón, cada bruja y cada (¿?) gigante
sonaban a forjador,  rumbero y gitano gobernante
por cada nana una copla y por cada copla un bendito disfraz
ese que frente al espejo con dos viejos trapos se hacia realidad
así crecí junto a Antonio Martín, Juan Carlos, Tino, Bustelo y Joaquín
aunque fue un brujo del barrio el que me lanzó al hechizo que me llevo hasta ti
y entre acordes de guitarras, golpes, letras y bocetos
fui dejando media vida soñando con que algún día te aprendieras este cuento
dando vueltas a un mensaje que te lograra expresar lo que siento en mis adentros
ahora que al fin han vuelto to esos culpables que me viciaron en este veneno
aquellos que me guiaron con sus compases mas carnavaleros por este sendero
es el momento adecuado para entrar por la puerta de la historia de febrero
y gritarte a la cara princesita de los vientos
auuuuuuuuuu
cuanto te quiero, cuanto te quiero, cuanto te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario