carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

jueves, 22 de enero de 2015

Si me plantara en Sevilla

Si me plantara en Sevilla
mire usted que maravilla
y dijera a boca llena
a la virgen Macarena
llévenla mejor a ruedas
que no me gusta el compás
y si por la malagueta
los espetos nos sirvieran
de caballas caleteras
yo no creo que se ofendan
yo no creo que se ofendan
si también vienen del mar
y que tal sin ser cordobés
te sugiero también
que en vez de tantas cruces de mayo
hicieran un gran botellón
en la plaza mayor
habría gente esperando to el año
y así con cada tradición
porque lo digo yo
y al carajo la historia
como en el carnaval
que te quieren cambiar
porque si no no habrá
 quien te compre tus coplas
cuando las coplas de nuestros poetas
han recorrido siempre desde Cádiz
todido el planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario