carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

martes, 20 de enero de 2015

Con las cenizas

Con las cenizas de antiguos carnavales que llevo aquí guardao
el calorcito de retorno de tu cariño que nunca me ha faltao
con la chispa de febrero y avivao por el levante
va recobrando la vida de nuevo arde
la llama de mi pasodoble
tacita pa enamorarte, tacita pa enamorarte
a conquistarte vengo a conquistarte
que si no te tengo a mi vera sabes que me muero de pena
quiero fundirme en un abrazo desde puntales hasta la alameda
que me ardan las venas Cai de mil colores
con el viejo compás de un barrio de nudillos y mostradores
piropearte por tu playa, por tu arena
o tumbaito en una piera en la caleta
sentrañas mías quiero ver como resopla
y te enrojece el pellizquito de mis coplas
con la ilusión del primer beso hoy te traigo
envuelto en mi pasodoble mi declaración de amor
cai de mis amores ábreme ya la puerta
la puertecita por compasión
la puertecita de tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario