carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

domingo, 2 de febrero de 2014

Presentacion los trovadores

Una noche gaditana encontre la inspiracion
y arranque a mi mandolina
los versos de cada rima para hacer una cancion
con ella cogi el camino y somos libres los dos
no se cual es mi destino
no tengo rumbo ni sino
solo tengo mi cancion
mi cancion que nacio como yo a la orilla de los mares
mi cancion me convierte en trovador al llegar los carnavales
mi cancion va directa al corazon y traspasa la frontera
mi cancion se hace porque sabe que tu la esperas
mi cancion es mi razon, esta mas loca que yo, me emborracha de pasion
mi cancion le revienta al poder
no soporta que un plebeyo
cante una cancion valiente e indecente como ellos
mi cancion es mi revolucion
es mas rebelde que yo y mas canalla que el gobierno
mi cancion me presento por el camino
la historia mas miserables, mis peores enemigos
les deseo larga vida a esos cabrones
pa que escuchen muchos años mis canciones
tiene mi cancion el alma errante
y guarda secretos como los amantes
si mi cancion te envenena y te estalla por la venas
mi cancion se hizo cancion porque se que tu la esperas
y a los pies de tu ventana dejo una cancion de amor
de una noche gaditana que aunque yo no la buscaba
encontre la inspiracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario